Destacan artesanías de Tizatlán  en el Parque Temático Tlaxcala 

• Visitantes pueden adquirir magníficas piezas de madera tallada de artesanos locales y mostrarlas al mundo
Gracias a la reapertura del Parque Temático Tlaxcala, artesanías de la localidad de Tizatlán serán mostradas al mundo, con la llegada de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Este lugar, cuya atracción principal es el avión Boeing 727, resulta ser el escaparate perfecto para que los productores locales, oferten su mercancía, sobre todo aquellos artículos que poseen un valor artesanal incalculable, como el caso de los famosos bastones de madera tallada.

José Tereso Vázquez Padilla, artesano oriundo de Tizatlán, ofrece sus creaciones en la tienda  instalada en el Parque Temático.

“Esperamos con mucho gusto a los visitantes para que se lleven un bonito recuerdo de Tizatlán, tenemos juguetes tradicionales como baleros; teponaxtles, y los famosos bastones tallados, todo a muy buen precio”, externó el artesano.  

Por instrucciones del presidente municipal Jorge Corichi, se privilegia a los creadores de la localidad para promocionar sus productos y así favorecer la activación de su economía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s