«EN LA UPTX NOS EMPEÑAMOS EN TRANSFORMAR Y MEJORAR LA EDUCACIÓN»: PADILLA SÁNCHEZ

*En este periodo se entregaron 350 documentos a nuevos ingenieros

Durante la semana de graduación en la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), el rector Enrique Padilla Sánchez señaló que en esta institución de nivel superior se trabaja para transformar y mejorar la educación, tanto en cobertura como en elevar el nivel de la misma.

En los actos protocolarios de titulación de las seis ingenierías, el rector Padilla Sánchez señaló que el compromiso de la institución es tal y como lo ha indicado la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para lograr que la educación superior en el estado supere los niveles de rezago en los que actualmente se encuentra.

En este sentido, dijo que por eso se decidió aprovechar este periodo de receso en la universidad, para seguir trabajando en tareas sustanciales para darle continuidad a un proceso educativo a favor de los alumnos.

“Es por eso que celebramos las graduaciones en estas fechas marcadas por el calendario escolar como receso, no como vacaciones, porque queremos aprovechar todo el tiempo para transformar la educación en el estado, pues si una enseñanza nos dejó esta pandemia es que necesitamos hacer las cosas de manera diferente, con responsabilidad, generando nuevas y mejores oportunidades para nuestros alumnos”, indicó el rector.

En esta ocasión, las autoridades educativas de la UPTx entregaron documentos a 350 nuevos ingenieros de las carreras de Química, Biotecnología, Industrial, Mecatrónica, Financiera y Tecnologías de la Información, en las instalaciones de la institución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s