COBAT E ITIFE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION PARA MEJOR INFRAESTRUCTURA

*Planteles de Panotla, Papalotla y Texoloc serán beneficiados con el programa FAM 2022

El Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa (Itife) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) signaron un convenio de colaboración para beneficiar a los planteles y alumnos con infraestructura para un mejor desarrollo académico.

Lo anterior, mediante el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), que integra el ramo general 33, compuesto por tres subfondos, de los cuales uno se asigna para la atención de las necesidades relacionadas con la creación, mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura física de la educación.

En este año se priorizaron el plantel 11 de Panotla, 13 de Papalotla y el 22 ubicado en Texoloc, los cuales recibirán mobiliario y equipamiento en los laboratorios de inglés e informática, computadoras de escritorio, mesas binarias, sillas, proyectores y equipos de audio, con un total de mil 742 alumnos beneficiados.

El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez agradeció el respaldo en las diferentes gestiones por parte del Itife y señaló que las acciones, así como la ejecución de este recurso para equipar aulas de inglés y de computación son importantes, ya que brindan a los alumnos las herramientas necesarias para una educación de calidad.

Por su parte, el director del Itife, Miguel Piedras Díaz mencionó la disposición y el acompañamiento con el Cobat, además de la colaboración para un mejor trabajo de toda la comunidad estudiantil y señaló que se proporcionará la mejor calidad en el equipamiento a los planteles beneficiados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s