ITEA REABRE PLAZA COMUNITARIA EN SANTA CRUZ TLAXCALA

•Firmaron carta compromiso “El Buen Juez por su Casa Empieza” y se entregaron dos certificados a funcionarios municipales

El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) reabrió la plaza comunitaria del municipio de Santa Cruz Tlaxcala y, al mismo tiempo, renovó el convenio de colaboración con el ayuntamiento para que ese inmueble educativo siga operando en beneficio de la población.

La directora del ITEA, Michaelle Brito Vázquez afirmó que con esta acción se sigue trabajando para cumplir con uno de los ejes principales del Plan Estatal de Desarrollo (PED) de la administración de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, que es la educación.

“Nuestra gobernadora está interesada en el bienestar de los tlaxcaltecas y como parte de esta administración, en el ITEA emprendemos acciones todos los días para que eso sea posible, sumando esfuerzos con el resto de las autoridades, por eso reconozco la labor de este ayuntamiento por sumarse a la nueva historia para Tlaxcala”, apuntó.

Además, tras la firma de la carta compromiso “El Buen Juez por su Casa Empieza”, dijo que se motivará a los funcionarios municipales a que continúen con sus estudios y mejoren sus habilidades en la administración pública.

En su intervención, el alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo refrendó su compromiso con la educación de los adultos y precisó que el trabajo conjunto siempre redunda en mejores resultados para la población.

Cabe destacar que también dos personas del ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, que lograron terminar su secundaria en el ITEA, recibieron su certificado oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s