Trabajan Ayuntamiento de Tlaxcala y empresarios en inédita mesa de seguridad

El gobierno de Jorge Corichi y el sector económico del municipio alcanzan acuerdos sin precedentes

Por segunda semana consecutiva el gobierno de la Ciudad de Tlaxcala y representantes del sector empresarial diseñan en forma conjunta acciones a favor de la seguridad de las y los habitantes de las 11 comunidades, siete colonias y la zona centro del municipio.

Convocados por el presidente Corichi, mujeres y hombres comprometidos con la tranquilidad de la población y los visitantes a nuestra ciudad, sostienen un dialogo franco, directo, respetuoso y constructivo.

Las mesas han derivado en acuerdos concretos, reales, verificables, cuyos alcances serán anunciados proximamente.

En la instalación y en los trabajos de la mesa de seguridad con el sector económico han participado representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tlaxcala (AHMET) , la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Tlaxcala (CANIRAC), la Red de Mujeres Empresarias (REDMUEM), la Asociación de Restaurantes, Cafeterías y Bares de Tlaxcala,  de Rotarios (ARBAT), de las empresas Togui y Waltmart, entre otras.

Por parte del gobierno concurren funcionarios del despacho del presidente, de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, del Instituto Municipal de la Mujer, Economía, Turismo y Comunicación Social.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s