ENTREGAN CALENTADORES SOLARES DIPUTADO LOCAL Y REGIDORA DE IXTENCO

infotlax.com / Jorge Alcántara

Más de 35 calentadores solares fueron entregados por parte del Diputado del Distrito X, Miguel Ángel Caballero Yonca, y la regidora Aline Lazo, del municipio de Ixtenco, Tlax., con un subsidio que va desde el 40 hasta el 60 por ciento del costo de mercado.

A través de la gestión realizada por los representantes populares, con la Asociación María Trinitaria, es que se han entregado tinacos de 1100 litros, en el mes pasado; en esta ocasión han sido calentadores solares, buscando beneficiar la economía de las familias ixtenquenses, así como mejorar sus condiciones de vida.

En su intervención, la regidora Lazo Yonca, señaló que esta pendiente de todos aquellos que se acercan a ella, sea que corresponda a su comisión o no, siempre ha tratado y seguirá buscando la manera de dar una respuesta a  las necesidades de  la población.

La gestión que se realizó en ésta ocasión fue que las familias pudieran adquirir aditamentos necesarios para el hogar, los cuales puedan generar ahorros, y que ello se vea reflejado en la mejora de la economía de cada una de las familias.

En entrevista con el diputado Miguel Ángel Caballero Yonca, se destacó el trabajo social que se viene realizando en beneficio de la población, no sólo con la Asociación María Trinitaria, sino con gestiones el dependencias estatales y federales, para bajar programa a los ciudadanos y recursos u obras para el embellecimiento del municipio y el distrito que él representa.

Además de tener su casa de atención distrital, con la finalidad de que los ciudadanos no gasten recursos para poder buscarlo en el Congreso del Estado, en dicha oficina de atención, se busca dar solución y respuesta a las inquietudes o necesidades de los habitantes de los tres municipios que conforman el Distrito X Local, que son Zitlaltepec, Ixtenco y una parte del municipio de Huamantla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s