Solidifican relación de trabajo alcalde y delegados de Tlaxcala capital

Proyectos y estrategias para hacer mejoras en las colonias de Tlaxcala, el compromiso en común.

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, sostuvo una reunión de trabajo con delegados de las distintas colonias que conforman la capital de la entidad.

En este diálogo productivo se virtieron ideas, proyectos y estrategias para mejorar la calidad de vida de la población; se trataron temas como la recaudación, la seguridad y se acordó coordinación más estrecha aún, de cercanía con las y los ciudadanos. 

 “La cercanía con la ciudadanía, el conocer sus inquietudes y necesidades, pero sobre todo trabajar en equipo ayudará sin duda a tener un municipio mejor” señaló el mandatario de la Ciudad de Tlaxcala.

De la misma forma los delegados externaron su apoyo hacia el edil en la búsqueda de mejores condiciones de vida para las y los capitalinos. 

Los titulares de delegeciones asistentes a este encuentro fueron: Rigoberto Ordóñez Flores, de Adolfo López Mateos, Edgar Pérez Rodríguez de la Joya, Marco Antonio Valencia Barrientos de Tlapancalco, Santiago Zambrano González del Sabinal, Oscar Enrique Duen Martínez de San Isidro, Margarita Valencia Toral de Loma Bonita y Javier Sánchez García, de la Loma Xicohténcatl. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s