ESTRANGULAMIENTO, CAUSA DE MUERTE DE HOMBRE DE ORIGEN ALEMÁN: PGJE

*La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) continuará con las indagatorias para el esclarecimiento del caso

De acuerdo con el dictamen del área del Servicios Periciales adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el masculino de origen alemán localizado sin vida el pasado 10 de agosto en la comunidad de San Mateo Huexoyucan, Panotla, falleció a causa asfixia mecánica secundaria a estrangulamiento.

El hombre fue reportado como desaparecido el pasado 7 de agosto en la alcaldía Álvaro Obregón y localizado en territorio tlaxcalteca, por ello al ser el lugar donde fue el hallazgo del cadáver, la PGJE realizó la necropsia de ley y será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la que continuará la indagatoria correspondiente para esclarecer los hechos.

Asimismo, se remitió la investigación a la Dirección de Homicidios de esa dependencia para la continuidad del caso. La PGJE procedió a la entrega del cuerpo del masculino.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y coadyuva con otras dependencias para el esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s