EMPRENDEDORAS RECIBEN FINANCIAMIENTO MEDIANTE EL PROGRAMA MUJER FOMTLAX

*Se apoyan unidades productivas para las tlaxcaltecas

Derivado del interés y compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para apoyar y empoderar a las personas del sexo femenino, a través del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax) este sector recibe financiamiento para las unidades productivas con el programa Mujer Fomtlax.

A la fecha, se ha logrado apoyar a 161 grupos de mujeres emprendedoras, en su mayoría dedicadas a las actividades comerciales, con créditos iniciales de 6 mil o 10 mil pesos que les han permitido generar su propio empleo.

Algunas de las beneficiarias ya liquidaron el monto total de su primer crédito, por lo que se han hecho acreedoras a subir al siguiente nivel para que sus unidades productivas continúen activas y contribuyan al ingreso familiar.

En el periodo de enero a agosto se han otorgado 503 créditos en beneficio de igual número de mujeres, 329 para el sector comercial, 98 de servicios, 69 del sector industrial, uno agrícola y seis ganaderos, con una inversión total de 4 millones 902 mil pesos.

Se invita a las mujeres mayores de 18 años de edad que estén interesadas en obtener un crédito, a que acudan a las oficinas del Fomtlax, ubicadas en Boulevard del Maestro, número 1902, colonia Loma Xicohténcatl, Tlaxcala, en un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas y/o comunicarse a los teléfonos: 246 46 64960, 246 46 64961, 246 46 60356, extensión 105, o bien pueden consultar la página web http://www.fomtlax.gob.mx.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s