Suspendió CAPAO en fraccionamiento NUI, 32 tomas de agua

*Las viviendas no contaban con contrato del servicio y llevaban años sin pagar agua potable

Este fin de semana, la oficina móvil de la Comisión de agua potable y alcantarillado de Ocotlán en la capital, inició con cortes masivos del servicio de agua potable.

Al respecto, el titular de CAPAO Julio Buendía reveló que estos cortes de servicio se realizarán a aquellas viviendas que hayan estado usando el agua potable de manera ilegal, es decir; sin contrato de servicio con esta comisión.

Detalló que este fin de semana se realizaron 32 cortes de tomas de agua al mismo número de viviendas en el fraccionamiento NUI en Ocotlán, dijo que estos «departamentos» no contaban con su contrato de agua potable y por ende no había información en sistema sobre sus pagos.

Dijo que esta primera etapa el servicio se estaría suspendiendo a viviendas sin contrato, sin embargo resaltó que será a partir del próximo fin de semana que se dará inicio a los cortes a los usuarios que tuvieran más de un año de adeudo con CAPAO.

El próximo fin de semana (27 de agosto) dijo que visitarán la unidad habitacional «El Tejocote», por lo que recomendó que si hubieres usuarios sin contrato y/o adeudos podrán ponerse al corriente en la misma oficina móvil.

Finalmente el titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Ocotlán
dijo «te vitamos a que te acerques y te regularices, recuerda que con eso nos ayudas a mejorar el servicio, también invitamos a ponerse al corriente a aquellas personas que deban más de un año, ya que también se le suspenderá el servicio hasta que se pongan al corriente, hay muchos ciudadanos que son responsables con su pago, se también uno de ellos», puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s