MANTIENE COORDINACIÓN DE JUVENTUD DE HUAMANTLA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS

• Con el propósito de incentivar acciones altruistas entre las y los huamantlecos para apoyar a niñas y niños con cáncer.

En colaboración con la fundación “Corazonadas de Amor Contra la Leucemia”, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud, invitan a participar a la ciudadanía en general en la campaña “Tapitas que Curan”, con el objetivo de sumar acciones que permitan apoyar en su tratamiento a niñas y niños con cáncer.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, destacó la importancia de difundir entre las y los huamantlecos este tipo de campañas con el objetivo de salvar vidas, en este caso de los pequeños que luchan contra el cáncer.

Por ello, invitó a la sociedad en general a donar sus tapitas de plástico en buen estado, estas pueden ser de refrescos, botellas de agua, productos lácteos, garrafones de agua, incluso shampoo y desodorantes.

Finalmente, las autoridades municipales informaron que la recolección de tapitas será en las oficinas de la Coordinación de Juventud, ubicadas en el Bulevar Cuamanco esquina con Reforma, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s