Avanza la bancarización de Jóvenes Construyendo el Futuro

*Se entregan más de cuatro mil 400 tarjetas del Banco del Bienestar para recibir cinco mil 258 pesos mensualmente

Este jueves, delegado de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, supervisó la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a los becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, en el municipio de Santa Ana Chiautempan. 

El delegado Carlos Luna indicó que, se han instalado nueve macro centros para atender a los jóvenes de todo el estado, mismos que permanecerán abiertos hasta el sábado 27 de agosto. 

De la misma forma, señaló que la entrega de estas tarjetas del Banco del Bienestar, obedece a la optimización de los recursos que se destinan al programa. El objetivo, como el de todos los Programas Prioritarios para el Gobierno de México, es llegar a más personas.

Desde que se puso en marcha, Jóvenes Construyendo el Futuro ha beneficiado a más de 60 mil jóvenes en Tlaxcala. Al vincularlos a centros de trabajo y otorgarles un apoyo económico, adquieren experiencia laboral o aprenden algún oficio.

Los macro centros donde se entregan las tarjetas se ubican en los municipios de  Apizaco, Huamantla, Tlaxco, Chiautempan, Teolocholco, Zacatelco, Ixtacuixtla, Calpulalpan y Yauhquemehcan. Las citas con sede y horario de atención son informadas a los beneficiarios a través de la plataforma del programa así como vía telefónica directa. 

Durante el evento también estuvieron presentes la titular del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Tlaxcala, Irene Payán; la directora regional de la Delegación de Bienestar, Isela Rojas; así como el presidente municipal de Santa Ana Chiautempan, Gustavo Jiménez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s