Asegura policía de Apizaco a sujetos armados

Sobre recorrido de vigilancia por la Colonia Loma Florida, de la ciudad rielera, la policía municipal de Apizaco llevó a cabo el aseguramiento de 3 sujetos que portaban arma de fuego, misma que utilizaron para apuntar y amenazar a los uniformados.

Fueron los elementos de seguridad pública quienes se percataron del comportamiento sospechoso de 3 sujetos que deambulaban por la calle Pensamientos, motivo por el que a través de comandos verbales les solicitaron identificarse e inmediatamente se disponían a emprenden la huida y notando el arma les marcaron el alto.

Enseguida, fueron apuntados con el arma y con palabras altisonantes pretendían intimidar a los elementos policiacos, al llegar los refuerzo y verse superados en número ofrecieron la cantidad de 12 mil pesos a cambio de dejarlos ir.

Una vez que se negaron a aceptar el dinero procedieron a su detención y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación legal.

Se trata de Miguel N., alias “El Pirata”, de 28 años edad, oriundo de Tzompantepec; Roberto N., de 20 años, de Apizaco y Mauro N,, de 24 años de San Andrés Ahuashuatepec.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s