DEVELA JORGE CORICHI LA NUEVA IMAGEN DE LAS LETRAS MONUMENTALES DE LA CAPITAL DE TLAXCALA

infotlax.com / Jorge Alcántara

Después de haber realizado en la ciudad de México la presentación de la Marca Turística «TLAXCALA CAPITAL, ORÍGEN DE MÉXICO», el presidente municipal Jorge Corichi Fragoso, realiza en la mañana de este 1 de septiembre, la develación de las nuevas letras monumentales.

Al tomar la palabra el artesano, José Luis Vázquez Sánchez, señala que este tipo de letras están realizadas en madera de cedro, así cómo, elaboradas totalmente a mano, demostrando solo una parte de la gran historia y cultura de Tlaxcala.

El letrero que consta de 8 letras, está puesta en una plancha de cemento, rodeada de un jardín de flores, con una base de una serpiente de agua, la cual está representanda en los murales de Cacaxtla, además, de que cada una de las letras están talladas con vivos que representan parte de la historia de Tlaxcala, así cómo,de la cultura y artesanías que representan a la Capital del Estado.

En su mensaje, Corichi Fragoso, señaló que la Capital del Estado de Tlaxcala volverá a ser tendencia a nivel nacional, puesto que este tipo de letras no existen en ningún otro municipio o Estado de la República Mexicana.

Se que este tipo de letreros monumentales se convertirá en un gran atractivo turístico, además, de que por parte del ayuntamiento brindará la grabación de un vídeo de 30 segundos, a la o a las personas que se tomen la foto, para posteriormente ser enviado vía correo electrónico; dicho vídeo además de tener la imagen de los turistas contendrá un recorrido por el Zócalo capitalino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s