ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES DE HUAMANTLA VEHÍCULO CON SISTEMAS DE LUCES Y COMUNICACIÓN OFICIAL

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieran la tarde del sábado a una persona que su vehículo portaba un sistema de luces y de comunicación de uso exclusivo de los cuerpos de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Morelos con Victoria, cuando fue reportado el vehículo de la marca Dogde Blanco, tipo Avenger con placas de circulación de la Ciudad de México, pues seguía de manera sospechosa a otro particular.

Fue en la Calle Xicohténcatl del barrio de San Juan que los uniformados le dieron alcance al vehículo, quienes al realizarle una inspección se percatán que la unidad contaba con luces y un sistema auditivo con características similares a las que cuentan los coches oficiales.

Por lo que se aseguró el vehículo y a Erick N. de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Huamantla, a quien se le informó el motivo de su detención para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Tlaxcala, quien determinará su situación legal.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, previene que sujetos sigan delinquiendo al enterarse de los movimientos de la autoridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s