ENTREGARÁ SSC ARMAMENTO A POLICÍAS MUNICIPALES CERTIFICADOS

*El objetivo es fortalecer a las fuerzas de seguridad en los municipios

Por disposición de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió de parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) un total de 270 armas, para fortalecer a las fuerzas de seguridad de los 60 municipios que cumplan con su certificación y requerimientos.

Este armamento será entregado como un estímulo a los policías municipales que cumplan con su registro ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública, Evaluaciones de Control y Confianza, así como su ingreso a la Licencia Oficial Colectiva.

Estas nuevas armas permitirán a los municipios de la entidad tlaxcalteca contar con las herramientas para realizar su labor, estén mejor equipados y puedan garantizar la seguridad de la ciudadanía.

De esta forma, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, materializa la coordinación entre los tres los niveles de gobierno y dota de las herramientas necesarias para combatir todo hecho delictivo y garantizar un Tlaxcala seguro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s