PABELLÓN ARTESANAL PRETENDE SER UN DETONANTE TURÍSTICO Y ECONÓMICO

infotlax.com / Jorge Alcántara

El gobierno municipal de la capital del Estado de Tlaxcala, encabezado por el Alcalde Jorge Alfredo Corichi Fragoso, inauguró este sábado 10 de septiembre el pabellón artesanal, donde artesanos de todo el Estado se dan cita, con la finalidad de exponer sus productos.

En el acto inaugural se tuvo la participación de dos artesanos, los cuales agradecieron por el espacio que se abre para la exposición y venta de sus productos, para los turistas nacionales y extranjeros, incluso para los habitantes de Tlaxcala, que desean hacer un regalo a sus seres queridos y visitantes.

También se tuvo la presencia de la música vernácula, en la voz de Topacio la voz ranchera», con temas como serenata huasteca y la cigarra, música y voz que hicieron vibrar a los artesanos, funcionarios públicos y ciudadanos en general que se encontraban en el Zócalo Capitalino.

En su turno el presidente señaló que no sólo hubo una reubicación, si no, se les logró espacios más dignos; hay que reconocer que la voluntad que han tenido los artesanos, pues después de 30 reuniones y mesas de trabajo, se logró consensos para la colocación de 87 puntos.

Además aseguró que cada fin de semana se tendrán eventos culturales, para poder atraer turistas, los cuales tengan a la Capital como un Ciudad de ancla; para que desde aquí partan a las zonas arqueológicas o pueblos mágicos.

Este espacio del primer cuadro será escenario de artistas locales, regionales y nacionales donde esté zócalo de. La ciudad sea el punto de encuentro de las familias de la cuidas y de aquellos que nos visitan la siguiente semana tendremos pantalla y proyectos lacer para tener muestras artísticas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s