ENTREGA GOBERNADORA EL FUEGO SIMBÓLICO DE INDEPENDENCIA A SANTOS CEDILLO

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, recibió de manos de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros el fuego simbólico de independencia, como parte de las actividades conmemorativas por el 212 aniversario del inicio del movimiento independentista.

En el domo blanco del Centro Expositor, el alcalde de Huamantla, acompañado por autoridades municipales y presidentes de comunidad, trasladaron el fuego simbólico hasta la presidencia municipal, para ser entregado más tarde a las comunidades que integran el Ayuntamiento.

En su oportunidad, el edil Santos Cedillo, invitó a las familias huamantlecas a disfrutar con alegría, respeto y paz los festejos patrios; y mencionó que la administración que preside ha preparado una serie de eventos este día que serán del agrado de chicos y grandes.

Finalmente, la autoridad municipal informó que se ha desplegado un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad donde se realizará el acto conmemorativo; para ello, pide seguir con las recomendaciones de los elementos de seguridad para garantizar la tranquilidad en esta noche mexicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s