Tlaxcala Capital vigilará el cumplimiento del decreto para regular la venta y consumo de alcohol

“Seremos estrictos en la aplicación de la ley”, confirma el alcalde Jorge Corichi 

El Ayuntamiento de Tlaxcala celebra y se suma al cumplimiento del decreto gubernamental para la operación de los establecimientos destinados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la entidad, así lo dio a conocer el alcalde capitalino Jorge Corichi. 

Al entrar en vigor esta medida a partir del día de ayer, Corichi Fragoso manifestó que las autoridades municipales colaborarán ampliamente para vigilar el estricto respeto de los horarios y operación de los giros comerciales. 

Puntualizó que el decreto se alinea con las acciones que desde el inicio de su gestión se emprendieron para regular el consumo de alcohol en el territorio municipal.

“A los dos meses de haber ingresado a esta administración ya estábamos haciendo los operativos de alcoholímetro, fuimos el único municipio que lo hicimos en ese entonces”, aseveró el alcalde. 

Asimismo, anunció que para acompañar esta nueva disposición gubernamental, el Ayuntamiento retomará los operativos de alcoholímetro, con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de las y los habitantes. 

“Ya tenemos mayor capacidad y lo haremos por la seguridad, salud y el bienestar de la ciudadanía; hoy al tener más unidades, más patrullas y al tener personal capacitado y certificado, entraremos en operación en breve”, destaco Corichi.   

Abundó en que más que una medida recaudatoria, el operativo de alcoholímetro es una medida preventiva, con la que se pueden salvar vidas y garantizar orden y paz social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s