EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS HUAMANTLECAS ES MI PRIORIDAD: SALVADOR SANTOS CEDILLO

Aseguró el presidente municipal de Huamantla en gira de trabajo por las comunidades de Francisco Villa Tecoac, El Molino y San José Xicohténcatl.

En gira de trabajo, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, aseguró que a un año de gobierno Huamantla tiene un nuevo rostro y avanza.

El alcalde del Pueblo Mágico, señaló que gracias al trabajo en conjunto con el gobierno del estado, se han podido generar acciones de beneficio social; toda vez que las obras que hoy inician y se entregan habían sido solicitadas desde hace varios años.

“Nunca en la historia de Huamantla se había tenido un crecimiento como este último año, y con trabajo coordinado entre sociedad y gobierno vamos a entregar mejores resultados”, señaló.

Al dar el banderazo de inicio de obra en el Centro de Salud de la colonia Francisco Villa Tecoac, Santos Cedillo, apuntó que esta obra va a beneficiar a más de mil personas con la ampliación de su infraestructura; misma que responde a una de las peticiones más sentidas de la población.

Autoridades del Ayuntamiento, acompañados por el presidente de comunidad y vecinos de la Ranchería El Molino, fueron testigo de la entrega de la ampliación de la red eléctrica en la privada La Palma, que beneficiará a cerca de 100 personas.

De igual manera, en San José Xicohtencatl, el edil Santos Cedillo hizo entrega de la pavimentación de la Calle Las Palmas, con una construcción de cerca de 1,700 metros cuadrados, en beneficio de 100 personas de la comunidad.

Para finalizar la semana, tras una intensa gira de trabajo, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, apuntó que su administración continuará realizando obras en las 39 comunidades del municipio, pues el bienestar de las familias huamantlecas es una prioridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s