Recibe Secundaria Héroe de Nacozari de Apizaco Tinaco de agua para programa de huertos escolares.

Para que los alumnos conozcan y adquieran conocimientos para la vida, con la producción de hortalizas desde un enfoque educativo y sustentable, la secundaria General Héroe de Nacozari da continuidad al programa de huertos escolares, dónde los alumnos siembran y cosechan hortalizas, para saber la importancia del campo en nuestro país.

Dicho programa es impulsado por la Secretaria de Educación Pública, en conjunto con autoridades municipales dónde sociedad y gobierno impulsan el conocimiento dentro de las instituciones, educativas para que los alumnos sean autosuficientes.

La Subdirectora Elida Estrada Paiz menciono que dicha institución es una de las mas grandes en alumnado en el Municipio de Apizaco y una de las más interesadas en dar más y mejores conocimientos a los alumnos es por ello que mantienen el programa de huertos escolares.

Menciono el trabajo en conjunto que llevan con el gobierno del estado y municipio especialmente con el regidor de obra pública, ecología y cultura, David Monter, quien ha realizado la gestión de dicho tinaco para la implementación del huerto escolar dentro de la institución.

En su momento el Regidor David Monter dió a conocer que se han realizado diferentes entregas de tinacos en las instituciones que llevan dicho programa siendo un impulso para dar continuidad al aprendizaje y capacitación de los alumnos.

Durante la entrega del tinaco fue presenciada por alumnos y la subdirectora en representación de la Profesora Sonia Cuéllar Palma Directora. del plantel Quienes reconocieron el interés y apoyo del regidor David Monter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s