Trabaja CAPAO para solucionar desborde de drenaje en barranca pluvial

Esta mañana, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán, inició con los trabajos para solucionar el desborde de aguas negras a una barranca de agua pluvial, en la zona de gasoducto a la altura de la calle Juárez.

José Julio Buendía, presidente y director de ese organismo resaltó que debido a las intensas lluvias registradas estos días en la entidad, se dio el desborde de drenaje sanitario, lo que ha ocasionado que la barranca de captación de agua de lluvia se contamine.

Precisó que debido a que el agua de lluvia desboca el drenaje, principalmente de la comunidad de San Sebastián Atlahapa que llega con fuerza a la comunidad de Ocotlán, lo que ocasiona que el drenaje colapse y se desborde.

El presidente de CAPAO destacó que desde este día un equipo de esa comisión se desplego a la zona y ya trabajan para evitar que la barranca pluvial se continúe contaminando.

«Debido a este problema, se han detectado afectaciones a casas aledañas por malos olores, sin embargo ya trabajamos para solucionar esto de la mejor manera» indicó Julio Buendía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s