ATLÉTICO MAGDALENA ES CAMPEÓN EN SANCTÓRUM, TRAS GANAR EN PENALES

Con un emocionante partido el equipo de la Magdalena venció 3-0 en penales a Juquila en la gran final.

Este domingo 9 de octubre se disputó la gran final en la liga municipal de Sanctórum entre los equipos de Atlético Magdalena y Juquila, el partido comenzó de menos a más, donde Juquila se fue al frente en el marcador luego de que el camiseta #26 Miguel Martínez sacó un disparo potente venciendo al arquero Ivan ‘Banban’ Ramírez.

Magdalena marcó el empate con un Golazo de Óscar Sánchez haciendo un gol de antología. Antes de terminar la primera parte el jugador de Atlético, Guadalupe Sánchez puso arriba a los suyos.

En la segunda mitad Atlético nuevamente se anotó otro tanto para el 3-1 hasta ese momento, Juquila nunca se dió por vencido, consiguiendo igualar los cartones 3-3 donde el tercer gol cayó luego de una desatención defensiva quien el camiseta #26 Miguel Martínez aprovechó  para igualar el marcador. Luego del empate el partido se convirtió en un ida y vuelta con gran jugadas y con una energía vibrante en las gradas, terminado 3-3 los noventa minutos.

El juego se alargó hasta los tiempos extras donde ninguno de los equipos se hizo daño;  se tuvo que ir hasta la serie de penales para conocer al nuevo monarca en el municipio de Sanctórum.

Desde los once pasos el equipo de Juquila no anduvo certero fallando los penales a diferencia de Magdalena quien anotó los 3 penales, el camiseta #24 Antonio ‘Chalan’ Fernández le dió el título a su equipo para finiquitar la gran final en la liga municipal de Sanctórum.

Después se llevó a cabo la premiación de la gran final por parte del honorable ayuntamiento municipal encabezado por la alcaldesa Verenice García Zaldívar. Se hizo entrega de los trofeos y medallas a los respectivos equipos, cabe mencionar que se entregó un trofeo al goleador del torneo Jose Abraham García quien anotó 22 goles representante del equipo de Cruz Azul, el portero menos goleado fue Iván Ramírez del equipo Magdalena.

Finalmente se premió al subcampeón Juquila y por su puesto al campeón de la final Atlético Magdalena luego de vencer en penales a su rival.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s