CRX TLAXCALA SE IMPONE 2-1 Y SACA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA

El conjunto del CRX Tlaxcala «Club Real Xocoyucan» remontó el marcador 2-1 Red Cefar Puebla en la primera llave de la final Liga Mexicana Premier Asociación

Este miércoles 12 de octubre se disputó la final de la cuarta división entre los equipos de CRX y Red Puebla en la liga mexicana premier asociación donde el conjunto local vino de atrás y pudo llevarse un resultado positivo para el juego de vuelta en Cholula. En los primeros minutos del partido Red Puebla se fue al frente en el marcador luego de un balón bombeado por parte del delantero visitante venciendo al guardameta Zuriel, después los locales intentaron responder pero sin ser certeros al marco rival, el técnico del CRX realizó algunos ajustes tácticos sin embargo el primer tiempo fue favorable a Red Puebla.

Para la parte complementaria los locales marcaron un gol de vestidor gracias al cabezazo del camiseta #7 Jareth Pluma emparejando los cartones 1-1. Después el partido se convirtió en ida y vuelta. Red Puebla intentó responder con algunas acciones interesantes sin embargo CRX entró en confianza y en una serie de toques Jesús Sánchez camiseta #27 fue el encargado de poner arriba a los suyos.
El juego terminó 2-1 en la unidad deportiva de Texoloc, faltando el juego de vuelta para conocer al nuevo campeón de la liga este próximo domingo.

En entrevista con los jugadores del CRX expresaron su impresiones del encuentro donde mencionaron que fue un partido complicado y deben de mejorar la contundencia para el partido final.
«Fue un partido complicado nos tocó remontar, aún queda un capítulo más» señaló Jesus Sánchez.
Por su parte Jareth Pluma mencionó sobre manejar la falta de contundencia «El partido fue muy bueno nos encontramos con la confianza, se sacó el primer resultado pero debemos de mejorar la contundencia» resaltó.

El fin de semana se jugará el partido de vuelta para conocer al nuevo campeón de la liga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s