DESTACA DIPUTADO VICENTE MORALES PRESENCIA DE TITULAR DE SEGOB FEDERAL EN CONGRESO DE TLAXCALA

El legislador morenista coincidió con el funcionario federal en que el interés de todas las autoridades debe ser garantizar a las y los mexicanos la seguridad de su persona y sus bienes.

El diputado de Morena, Vicente Morales Pérez, consideró que, en Tlaxcala, como en el resto del país, se requiere fortalecer las tareas de seguridad con elementos capacitados, organizados y disciplina, para recuperar condiciones de tranquilidad, así como de orden y paz social.


Por ello, destacó la presencia del titular de la Secretaría de Gobernación federal (Segob), Adán Augusto López Hernández, en el Congreso del Estado de Tlaxcala, quien en Sesión Extraordinaria Pública dialogó con las y los diputados que integran la LXIV Legislatura sobre la Reforma Constitucional en Materia de Seguridad, por instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


El legislador local destacó la importancia de conocer la participación de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la inseguridad, a fin de tener certeza sobre su colaboración en esta tarea fundamental del Estado Mexicano, con pleno respeto a los Derechos Humanos.


Lo anterior, tras manifestar que coincide con el funcionario federal en que el interés de todas las autoridades en los distintos poderes y niveles de gobierno debe ser garantizar a las y los mexicanos la seguridad de su persona y sus bienes, como lo marca la Constitución.


Vicente Morales estimó que la colaboración de las Fuerzas Armadas es necesaria para dar más tiempo a las policías estatal y municipales en el país para que se profesionalicen y estén en condiciones de cumplir plenamente su tarea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s