CON UN EVENTO LLENO DE DESTREZA Y HABILIDAD RECIBE AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A DELEGACIÓN ALEMANA

• En el Lienzo Charro, el gobierno local ha preparado una “Charreada de Gala” de bienvenida a los procedentes de Bad Köstritz.

En el marco de las festividades con motivo de los 488 años de la Fundación de Huamantla, y de la visita oficial de una delegación de la ciudad de Bad Köstritz de Turingia, Alemania; la administración que encabeza Salvador Santos Cedillo, ha preparado una “Charreada de Gala” para darles la bienvenida con una presentación del deporte nacional por excelencia.

Será en el Lienzo Charro, en punto de las 16:00 horas que la comitiva de la ciudad hermana de Alemania, disfrutarán de la participación de “La Escaramuza Hacienda Charra”, quienes recientemente pusieron el nombre de Huamantla en alto en el Campeonato Nacional realizado en Zacatecas.

De igual manera, participarán algunos de los campeones estatales del presente año, como Gustavo Vargas Farías, campeón de Manganas a pie; así como Noé Vázquez, campeón estatal de Paso de la Muerte 2022.

Y para hacer más emocionante esta muestra, estarán presentes algunos de los subcampeones nacionales juveniles en Nuevo León 2022, como Rigoberto López González y Armando Rosete, e integrantes de los equipos de Huamantla de Rancho La Ermita, Granados Villarreal y Potros de Malinalli.

Finalmente, las autoridades municipales y los Charros de Huamantla, invitan a las familias huamantlecas y visitantes a disfrutar del deporte nacional, manteniendo las recomendaciones sanitarias como el uso permanente de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s