Visita MACY instituciones educativas y ubica necesidades

*En Teacalco entregó un equipo de sonido, mientras que en Cuauhtémoc sostuvo reunión con madres de familia y entregó un apoyo

El Diputado local Miguel Ángel Caballero Yonca, realizó un recorrido en dos escuelas del estado, en ellas reconoció las necesidades e indicó que debe ser un trabajo coordinado para poder solventarlas.

En Teacalco, visitó el jardín de Niños Juan Christian Andersen, en donde entregó al personal docente, padres de familia y alumnos, un equipo de sonido.

En el lugar, reconoció el trabajo de maestros y padres de familia, además recalcó la labor del licenciado Erik Vázquez García, quien gestionó para que este apoyo pudiera ser entregado a los pequeñitos.

En Cuauhtémoc, comunidad de Huamantla, visitó el kínder Justo Sierra, el cual tras el sismo de septiembre de este año, sufrió afectaciones y el piso del desayunador escolar se levantó y desde entonces no se ha podido ocupar el espacio.

Frente al comité de madres de familia y maestros, el legislador local reveló que aunque los diputados no tienen un presupuesto para este tipo de apoyos, se comprometió a comprar material para reparar el problema.

Finalmente, Caballero Yonca entregó pintura para que los espacios de esta escuela puedan ser rehabilitados y manifestó que seguirá recorriendo las escuelas de su distrito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s