CARLOS RIVERA LLENA DOS DÍAS CONSECUTIVOS EL PALENQUE

infotlax.com / Rosario Peña Vieyra

A pesar de que dice un dicho que “Nadie es profeta en su propia tierra”, el cantante huamantleco Carlos Rivera, lleno por dos días seguidos el Palenque de La Gran Feria de Tlaxcala 2022, interpretando todos sus éxitos, con lo cual se hizo corear con la voz de los asistentes que se encontraban atónitos por la entrega del cantante.
El palenque de feria Tlaxcala 2022, logra lleno total en las dos presentaciones de Carlos Rivera uno de los artistas del momento y perteneciente al Estado de Tlaxcala, logra tener lleno total en sus presentaciones dos conciertos llenos de emotividad, por el recién fallecimiento de su padre, conciertos en una época emotiva cómo lo es día de muertos.

Carlos lleno de emociones interpretó varios de sus temas entre los que están Recuérdame, ¿Cómo pagarte?, Otras vidas, Te soñé, así como Todavía no te olvido con la participación de José Luis Roma vocalista de Río Roma sin duda un emotivo y emocionarte momento.

Entre los que pudieron disfrutar de la presentación del hijo predilecto de Huamantla, se vio a la gobernadora del Estado Lorena Cuéllar Cisneros, así como, al alcalde de Huamantla Salvador Santos Cedillo.

Carlos ofreció conferencia de prensa donde hablo sobre su nuevo proyecto el nuevo disco, así como, de su compromiso para impulsar la cultura Tlaxcalteca y que el Estado de conocido por cada rincón donde el asista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s