PAREJA LOCALIZADA EN ZACATELCO FALLECIÓ POR INTOXICACIÓN POR MONÓXIDO DE CARBONO: PGJE

*Personal del Semefo llevó a cabo las necropsias que marca la ley que arrojó el resultado de la muerte de ambas personas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del área de Servicios Periciales, confirmó que la muerte de la pareja localizada en el municipio de Zacatelco, fue por intoxicación por monóxido de carbono.

A través del Servicio de Emergencias 911, se reportó que en la localidad antes referida se encontraban dos personas sin signos vitales, por lo que agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Derivado de ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE llevó a cabo las necropsias que marca la ley, las cuales arrojaron que el resultado de la muerte de ambas personas se debió por intoxicación por monóxido de carbono.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado desarrolla las líneas de investigación necesarias para el esclarecimiento de hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s