Detienen policías de Apizaco a integrantes de una banda de asaltantes

• La inmediata reacción de los oficiales evitó que los ahora imputados se dieran a la fuga

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvieron a tres hombres y a una mujer, luego de cometer un robo con violencia al interior de un domicilio en la Avenida Xicohténcatl, de la colonia centro.

Fue la Unidad de Control y Comando (U2), la que movilizó a policías municipales, después de haber recibido la alerta de que varios hombres y una mujer ingresaron a un inmueble de manera violenta.

En su arribo, los uniformados se entrevistaron con las víctimas y señalaron a Jonathan N., de 28 años de edad, Jhonny N., de 30, Luis Federico N., de 22, y Catalina N., de 51, como los presuntos responsables de agredirlos física y verbalmente, así como de despojarlos de sus teléfonos celulares, por lo que fueron asegurados.

Por el delito de robo calificado, daños, allanamiento de morada y lesiones, las cuatro personas y un vehículo de la marca Dodge Charger, color negro, quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para los efectos legales.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Apizaco que encabeza el alcalde Pablo Badillo Sánchez, refrenda su compromiso de preservar la paz y tranquilidad en el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s