Premian a ganadores de concurso de feria

infotlax.com / Guillermo Veloz Juárez / Taurotlax

Fotos: Especial

Jueves 03 de Noviembre 2022.- En el marco de la Gran Feria Tlaxcala 2022, se inauguró la exposición fotográfica «Tauromaquia: Identidad y Vida de Tlaxcala» y se premiaron a los ganadores del concurso que organizó el Gobierno del estado de Tlaxcala a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y en conjunto con Tauromaquia Mexicana capítulo Tlaxcala.

En la exposición se seleccionaron 22 imágenes de igual número de fotógrafos aficionados y profesionales taurinos, que enviaron su material para ser participes en esta exposición y concurso de fotografía, cómo parte de las actividades taurino culturales de la Feria Tlaxcala 2022.

El primer lugar fue para Germán Fernández Rivera, el segundo para Héctor Lobaton y el tercero para Armando Aguilar «Nando Aguilar», quiénes recibieron sus reconocimientos y trofeos correspondientes.

Durante la exposición y premiación, el Director del ITDT, José Luis Angelino Arriaga, reconoció la voluntad y participación de hombres y mujeres,  que de una u otra manera son parte importante de  la difusión y promoción de la fiesta brava.

Por su parte, Lu Llanos, Presidenta de Tauromaquia Mexicana capitulo Tlaxcala, sostuvo que es muy valioso que mujeres tomen parte en este tipo de concursos y exposiciones.

Los jueces del concurso fueron los prestigiados fotógrafos Miguel Ángel Leal Flores, Erick Amaro y Ángel Sainos, la moderación de este evento estuvo a cargo del periodista Guillermo Veloz Juárez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s