COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES DEL 18 ANIVERSARIO DEL ITST, SE LLEVAN A CABO ENCUENTROS DEPORTIVOS Y CULTURALES

Con motivo de las actividades programadas del dieciocho aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, se desarrollaron diversos encuentros deportivos y culturales.

El pasado jueves 10 de noviembre del presente año,   bajo el programa de actividades culturales, en donde se contó con la participación y presentación del ensamble del Centro de las Artes, de la Rondalla del ITST, la típica de la EMET, Francisco Javier Gomez Garcia, alumno del ITST, al igual que, Diana Karen Fernandez Sosa, cantante y estudiante de la ingeniería química, presentación del grupo sierreño y de la banda de música del ITST. 

El pasado viernes 11 de noviembre, se llevaron a cabo los encuentros deportivos de básquetbol, futbol y voleibol, dónde se contó con la destacada participación de los cuadrangulares del ITST, además de la tradicional Carrera de botargas.

La actividad física y recreativa es un ámbito primordial en el desarrollo humano y profesional, por ese motivo promovemos la cultura del deporte, la legalidad y trabajo en equipo.

El licenciado Blas Marvin Mora Olvera, Director General del ITST agradece la participación de todas y todos los estudiantes en estas actividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s