MACIZOS TEAM REALIZÓ DEMOSTRACIÓN DE CALISTENIA EN APIZACO

En el municipio de Apizaco, el pasado 26 de noviembre, se llevó a cabo una demostración de Calistenia, en el parque conocido como los Macizos, ubicado en la calle Alejandro Guillot y el Boulevard Lardizábal de la comunidad de San Rafael Atlixcac, de la ciudad rielera.

El evento fue organizado por el grupo de Calistenia Macizos Team, quienes brindan atención a todos los interesados en esta disciplina, para que realicen las actividades de manera guiada, con couch’s todos los días de las 9 a las 10 de la mañana y por la tarde de 4 a 5 de la tarde, sin costo alguno.

En esta demostración se tuvo la visita y participación del grupo del Punto de la CDMX, quienes llevaron a cabo actividades con los tres grupos en los que se divide esta actividad, que son principiantes, intermedios y couch’s, con la finalidad de generar mayor espectativa con respecto a esta actividad física.

La calistenia es un método de entrenamiento que consiste en construir masa muscular usando el propio peso del cuerpo para entrenar. En este sistema, el interés está en los movimientos de las cadenas musculares que componen nuestro cuerpo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s