RECONOCE DIPUTADO VICENTE MORALES PÉREZ GESTIÓN DE PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE LORENA CUÉLLAR.

Al asistir a la ceremonia con motivo del Primer Informe de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el diputado local Vicente Morales Pérez reconoció la gran gestión que ha realizado como titular del Poder Ejecutivo en la entidad, particularmente, por la atención a la salud y desarrollo social en beneficio de la población tlaxcalteca, en especial, la más vulnerable.

El integrante del Grupo Parlamentario de Morena consideró que existe un trabajo coordinado a favor del pueblo de Tlaxcala, ya que las autoridades de los tres niveles de gobierno, de la mano de la mandataria estatal, han logrado impulsar la transformación de la entidad, como es compromiso de la Cuarta Transformación.

Por ello, como integrante de la actual legislatura local, refrendó su compromiso con los tlaxcaltecas, y manifestó que, desde el Congreso local, las y los diputados realizan leyes y acciones de gestión legislativa para contribuir al bienestar del pueblo tlaxcalteca.

Morales Pérez agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar por el apoyo brindado a las y los pobladores del V Distrito, ya que, gracias a su compromiso social, se han concretado diversos apoyos que han mejorado la calidad de vida de muchas familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s