CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR HOMICIDIO CALIFICADO

Los hechos se suscitaron en el año 2014, en el 2017 en cumplimiento a una ejecutoria de amparo se dejó en libertad al acusado y se ordenó la reposición del procedimiento, en 2022 se reaprehendió al masculino–

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado.

Los hechos refieren que en el año 2014 el ahora imputado ocasionó la muerte de un hombre, por lo que se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien consignó la carpeta de investigación por lo que el masculino continuó su procedimiento hasta que se le dictó sentencia.

Sin embargo, en el 2017 la sentencia condenatoria fue revocada en cumplimiento a una ejecutoria de amparo, se ordenó la libertad del acusado y se ordenó la reposición de procedimiento.

Ante la incomparecencia del acusado a las diligencias ordenadas por el juez, éste lo declaró sustraído de la justicia y en 2022 se ordenó la reaprehensión de aquel para continuar con las siguientes etapas del procedimiento.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s