Se exhibe “Un jardín en el Palacio”, exposición pictórica en la galería Municipal Desiderio Hernández Xochitiotzin 

El presidente municipal, Jorge Corichi, reitera su compromiso con la impulsar la cultura en todas sus expresiones

La exposición “Un jardín en el Palacio”, que reúne el trabajo de artistas plásticos y visuales del arte contemporáneo tlaxcalteca, abrió sus puertas al público en la Galería Municipal Desiderio Hernández Xochitiotzin, en presencia del alcalde, Jorge Corichi, y destacados miembros de la comunidad artística local. 

La muestra pictórica fue presentada por el colectivo “Jardín del Arte de Tlaxcala”, integrado por 13 artistas multidisciplinarios que han trabajado a lo largo de 17 años como un escaparate que promueve por medio del arte, el paisaje y las costumbres del estado de Tlaxcala. 

El presidente municipal, Jorge Corichi, felicitó a los creadores partícipes de esta exposición y reiteró el compromiso de su administración para promover e incentivar el arte y la cultura en el municipio, a través de los diversos espacios que posee.

“Estamos tratando de dignificar los espacios que tiene el Gobierno Municipal para el tema de la cultura; para mí ha sido muy gratificante tener en esta galería la obra de artistas tlaxcaltecas tan importantes”, expresó.

“Un Jardín en el Palacio” está abierta al público de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, en Portal Hidalgo 6, Colonia Centro, en la entrada a la sede del Ayuntamiento.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s