RECUPERA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

A través del operativo Blindaje Huamantla Seguro se desplegaron varias acciones que dieron resultados positivos de manera inmediata.

Luego del reporte de robo de un vehículo particular en frente a la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, desplegaron el operativo Blindaje Huamantla Seguro con acciones de búsqueda y localización en diferentes puntos de la ciudad.

Apoyados por las cámaras de video vigilancia conectadas al Centro de Monitoreo y Mando (C2), así como con cierres estratégicos en las entradas y salidas del municipio dio como resultado la recuperación de un coche tipo Pointer color beige sobre el bulevar Cuamanco casi esquina con Allende.

Tras la recuperación del coche, las autoridades municipales pusieron el vehículo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).

Con rápidas acciones a favor de la ciudadanía, el gobierno municipal de Huamantla reitera su compromiso por salvaguardar de la integridad física y patrimonial de los huamantlecos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s