SE IMPULSÓ EL DESARROLLO ECONÓMICO DE HUAMANTLA CON 2 MIL ACCIONES DURANTE 2022

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Juan Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio, ejecutó 2 mil acciones para promocionar el empleo en el municipio.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, refirió que con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de Huamantla y consolidarse como un municipio en tendencia para las nuevas inversiones, se ofertaron cerca de mil 300 vacantes, 21 reclutamientos, 519 asesorías personales, y se atendieron cerca de 30 empresas.

“Nuestro municipio se ha ganado la confianza de los inversionistas, y esto es gracias al trabajo conjunto con el Gobierno del Estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, y a la atención personalizada que damos a cada uno de ellos; lo que permite ofrecer a las y los huamantlecos diferentes oportunidades de empleo que ofrezcan una estabilidad salarial y una mejor calidad de vida”, señaló.

La autoridad municipal mencionó que, durante el 2022 las empresas dieron confianza a la mano de obra de los huamantlecos que se caracteriza por su calidad, por la ubicación geográfica del municipio, así como por la certeza jurídica y paz social que existe en el Pueblo Mágico.

Finalmente, Santos Cedillo sostuvo que con estas acciones y oportunidades de empleo, la administración municipal trabaja para acercar empresas que generen fuentes de empleo, mejores ingresos y mayor bienestar para las familias huamantlecas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s