Continúa Caravana de Reyes Magos su recorrido por delegaciones y comunidades de Tlaxcala Capital 

Presidentes de comunidad y delegados agradecen al alcalde, Jorge Corichi, su interés y apoyo a la niñez capitalina

Para mantener viva una tradición que propicia la unión familiar y la generosidad, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi y los Tres Reyes Magos continúan su recorrido para llevar obsequios, esparcimiento y juegos a niñas y niños de las 11 comunidades y siete delegaciones de la capital tlaxcalteca.

Este día, la Caravana de Reyes Magos llegó a la comunidad de San Hipólito Chimalpa y a las delegaciones Adolfo López Mateos, La Loma Xicohténcatl, San Isidro y Loma Bonita; donde presidentes de comunidad y delegados agradecieron al alcalde Corichi y al equipo del Sistema DIF Municipal la realización de la Caravana.

“Quiero agradecer la presencia de un amigo para la colonia Adolfo López Mateos, que nos ha hecho el favor de apoyarnos para disfrutar el día de hoy en estas instalaciones del campo deportivo, este esfuerzo económico y de construcción es sin duda gracias al alcalde Corichi, gracias por estas obras y por este día de alegría para todos los pequeños”, expresó el delegado de la colonia Adolfo López Mateos, Rigoberto Ordoñez Flores. 

Por su parte, el presidente de comunidad de San Hipólito Chimalpa, reconoció el compromiso de la actual administración con la niñez de las comunidades. 

“Gracias por apoyar a la comunidad de San Hipólito Chimalpa, nos da mucho gusto tenerlos aquí, junto a los Reyes Magos que ya están listos para darles un regalo a los niños que hoy nos acompañan, gracias por traer esta caravana a San Hipólito”, refirió Rodolfo Suarez Corona, presidente de comunidad. 

Para este viernes 6 de enero, la Caravana de Reyes Magos visitará las delegaciones Tlapancalco, San Gabriel Cuauhtla, El Sabinal, San Buenaventura Atempan y la comunidad de Tizatlán. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s