ENTREGA SECRETARÍA DE BIENESTAR JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

*Con motivo del Día de Reyes, se distribuyeron 180 juguetes en beneficio de los infantes

Con el objetivo de brindar alegría y en el marco del Día de Reyes, la Secretaría de Bienestar del estado de Tlaxcala, en coordinación con el Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social que encabeza la presidenta honorífica, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, entregó 180 juguetes a pacientes del Hospital Infantil de Tlaxcala y niños en situación de pobreza de la comunidad de La Providencia del municipio de Sanctórum.

En compañía de la secretaria de Bienestar del estado, María Estela Álvarez Corona, la presidenta del Comité Consultivo destacó la importancia de fomentar la solidaridad y generosidad en las familias para cuidar, proteger y dar bienestar a niñas y niños de Tlaxcala.

Una de las prioridades de la política social que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros es la de anteponer el interés supremo de la infancia, priorizando su atención y generando mejores condiciones de vida para sus familias, expuso Espinosa de los Monteros Cuéllar.

Las madres y los niños beneficiados agradecieron este gesto en una fecha tan importante como es la víspera de Día de Reyes.

Durante la entrega estuvieron presentes también Berenice García Zaldívar, presidenta municipal de Sanctórum y Sandra Contreras Peláez, presidenta de la comunidad de La Providencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s