REYES MAGOS LLEGAN A TZOMPANTEPEC CON OBRA DE TEATRO, REGALOS Y UN TROZO DE ROSCA

infotlax.com / Jorge Alcántara

El Ayuntamiento de Tzompantepec, celebró el Día de Reyes, con la presentación de una obra de teatro «Los Animalitos Mágicos», rifa de regalos, además de repartirlos un trozo de Rosca de Reyes, atole, un juguete y un dulcero.

Al tomar la palabra el presidente municipal Manuel Ramos Montiel, señaló que este evento fue realizado por todos los trabajadores de la Presidencia Municipal y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, para lograr llevar alegría y felicidad a todos los niños de la demarcación.

Además de que «se ha realizado recorrido por las 5 comunidades de Tzompantepec, con la repartición de juguetes y realizar la tradicional partida de Rosca de Reyes, para que cada uno de los niños tengan un presente, en este día tan significativo», aseguró Ramos Montiel.

La representación teatral, estuvo a cargo de «Circo Riko»contó la historia de un Camello, un Caballo y un Elefante, que además de transportar a los Reyes Magos en la entrega de juguetes por todo el mundo, ahora se involucraron en la construcción de los mismos juguetes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s