Llega a Panotla el programa «Puertas y Ventanas para el hogar»

infotlax.com / Jorge Alcántara

Esta tarde, gracias a la gestión de la alcaldesa Felicitas Vázquez, llega al municipio de Panotla el programa de «Puertas y Ventanas para el Hogar», que impulsa el gobierno del Estado, en beneficio de familias de escasos recursos y que realmente necesiten de este apoyo.

La alcaldesa de Panotla hizo entrega de cheques en beneficio de 93 familias que reunieron los requisitos para recibir el programa de » Puertas y Ventanas para el hogar».

En su mensaje la Presidenta aseguró que seguirá buscando apoyos para los ciudadanos y agradeció el interés de la gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros.

A través de un análisis de la Secretaria del bienestar, en el cual se apoya a las familias con seis mil pesos para habilitar puertas y ventanas para la seguridad de los hogares.

Cabe decir, que en dos semanas se verificará la instalación de los trabajos de herrería que serán contratados por cada beneficiario.

Es de suma importancia para el gobierno que encabeza, Vázquez Islas, atender las necesidades de la población más vulnerable en la demarcación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s