Entrega Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala juguetes a niños de preescolar y primaria por Día de Reyes

El ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala entregó este jueves 12 de enero, juguetes a los niños de 29 planteles educativos del nivel preescolar y primaria, con motivo del Día de Reyes

La entrega de juguetes fue encabezada por la presidenta Honorifica del DIF, Monserrat Loyo Espíndola quien, en coordinación con personal del Sistema Municipal DIF, obsequiaron 3103 juguetes, lo que representa la matrícula de preescolar y primaria.

Al respecto, la presidenta Honorifica del DIF, Monserrat Loyo Espíndola destacó el compromiso del presidente constitucional del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez Del Razo, en la entrega de juguetes a la comunidad infantil de la demarcación y exaltó la importancia de conservar las tradiciones en los niños santacrucenses.

Por segunda ocasión, en lo que va de la administración 2021-2024, el H. Ayuntamiento del municipio de Santa Cruz Tlaxcala obsequió a los menores de la demarcación presentes, con el objetivo de seguir disfrutando de los regalos que les dejaron los reyes magos.

Es importante resaltar la participación de regidores, presidentes de comunidad, personal administrativo de la presidencia y personal del Sistema Municipal DIF durante la entrega de juguetes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s