Entrega Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala uniformes y patrulla rosa a elementos de Seguridad Pública Municipales

Con el propósito de fortalecer la imagen de los elementos de la Policía Municipal y para el correcto funcionamiento de las funciones, el Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala entregó a la Dirección de Seguridad Pública 28 paquetes de uniformes y una patrulla rosa destinada a mujeres en situación de violencia.

La distribución de uniformes se llevó a cabo en el Auditorio Municipal y fue encabezada por el presidente municipal, el Lic. David Martínez Del Razo, donde exaltó el apoyo de su administración a los elementos de Seguridad Pública del municipio y a la mejora de sus condiciones laborales.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, el Lic. Guadalupe Ballesteros Arellano, reconoció la labor que hace el Lic. David Martínez Del Razo en el mejoramiento de las condiciones de trabajo de policías y el bienestar de las y los ciudadanos.

Los paquetes entregados constan de pantalón, playera con juego de bordados, bota táctica nacional tipo SWAT, chamarra, así como gorra tipo beisbolera bordada que fueron distribuidos a elementos operativos de la corporación policial.

Al acto acudieron, el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Huerta Pelcastre; regidores, la síndico Araceli Juárez Hernández; Monserrat Loyo Espíndola, presidenta del Sistema Municipal DIF y presidentes de comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s