Capacita Policía de Chiautempan a Directores del COBAT

La Coordinación de Proximidad Social y Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan capacitó a los 24 directores del Sistema Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat)

El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Coordinación de Proximidad Social y Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública, capacitó a los 24 directores de los planteles del sistema educativo del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) el pasado 11 y 12 de enero.

Dicha capacitación tuvo como propósitos promover en las escuelas de nivel medio superior valores que erradiquen conductas que puedan dañar su formación o desarrollo.

El titular del área Edgar Hernández Pérez, comentó que por instrucciones del presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Giménez Romero, se busca crear conciencia entre la comunidad escolar con acciones que dañen su formación; en este ciclo de conferencias otorgadas a directivos se tocó el tema de «Protocolos de actuación para la prevención del delito».

En las instalaciones de la Dirección Administrativa Cobat, se atendieron a un total de 24 directores de los planteles, quien a través de su Director General, Darwin Pérez y Pérez, agradeció el compromiso del Gobierno municipal de Chiautempan por este tipo de capacitaciones en beneficio de la comunidad estudiantil que buscan generar entre la comunidad escolar una cultura del auto cuidado.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan refrenda su compromiso con la juventud, promoviendo mejores conductas de respeto y protección en los centros escolares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s