Entregó David Martínez Del Razo apoyos del programa “Puertas y Ventanas para tu Hogar”

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, el Lic. David Martínez del Razo, realizó la primera entrega de apoyos económicos a 28 beneficiarios provenientes de las cinco comunidades de la entidad, a través del Programa “Puertas y Ventanas para Tu Hogar” que coordina la Secretaría de Bienestar Estatal, quienes recibieron 6 mil pesos cada uno, con la finalidad de contribuir a mejorar el nivel de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

El ayuntamiento municipal invirtió en este programa que beneficiará a 28 familias santacrucenses, el cual contempla también la contratación indirecta de herreros de las comunidades que ejercen su oficio de manera independiente, para que sean los proveedores de los beneficiarios y con ello dar trabajo a la gente del municipio.

En la cabecera municipal, el supervisor de la Secretaría de Bienestar, Lic Jonathan Sánchez Montes resaltó que con este programa no sólo se fortalece la seguridad de la vivienda, sino que contribuye a preservar la salud de las familias ante la temporada de frío, para evitar que la gente enferme por carecer de puertas y ventanas en su casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s