LLEGA A IXTACUIXTLA LA «CABALGATA DE REYES» DEL SEDIF

infotlax.com /Jorge Alcántara

Más de 500 niños y niñas se dieron cita en el auditorio municipal de Ixtacuixtla, para disfrutar del programa del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Departamento Especializado Contra la Violencia Familiar.

Este programa busca llegar a las 60 demarcaciones del Estado para que «Los Reyes Magos» dejen juguetes a niños y niñas; para el Edil, es de suma importancia colaborar y celebrar este tipo de eventos que unen a las familias.

En dicho evento se dieron cita más de 500 niños y niñas, padres de familia, Presidentes de Comunidad, personal del Ayuntamiento, personal del Gobierno del Estado, el Mtro. Stefano Di Grazia Hernández, Jefe del Departamento Especializado contra la Violencia Familiar, en representación de la Lic. Mariana Espinosa de los Monteros Cuellar, Presidenta Honorifica del SEDIF, la Lic. Margarita Pérez Varela, Presidenta Honorifica del SMDIF y el Lic. Jesús Rolando Pérez Saavedra, Presidente Municipal de Ixtacuixtla, quien dirigió unas palabras a los presentes «Para nosotros es un día especial y que nos hace sentir, que vale la pena sumar voluntades y esfuerzos para ver sonrisas en los rostros de los niños que hoy están entre nosotros».

Se llevó a cabo con gran éxito y entusiasmo la «Cabalgata de Reyes» en el Auditorio Municipal de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros a través del SEDIF, DIF Municipal y el Departamento Especializado Contra la Violencia Familiar.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s