El Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala apoyará a los danzantes de carnaval este 2023

El Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala en coordinación con la Dirección de Cultura y Turismo, llevaron a cabo la primera reunión de capitanes, en la que se dio a conocer el reglamento, convocatoria y sorteo de camadas.

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez Del Razo, destacó el compromiso de apoyar las tradiciones. Bajo esta premisa, anunció el apoyo económico que otorgará su administración a las camadas de las cinco comunidades de Santa Cruz Tlaxcala. También se dieron a conocer los requisitos para ser acreedores a dicho apoyo, así como la dinámica de participación en el desfile de carnaval y la muestra de carnaval 2023.

Durante la reunión que tuvo lugar en el auditorio municipal, y en la que participaron los capitanes de las 19 camadas, el edil exhortó a los danzantes a seguir preservando las tradiciones y usar el estímulo para gastos de alimento, música, vestuario y viáticos que suelen necesitar durante su participación.

Para concluir, el lic. David Martínez del Razo indicó que se implementará un plan de seguridad para que turistas y habitantes del municipio puedan disfrutar de la celebración, además de ofrecer una gran variedad de eventos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s