Reconoce Jorge Corichi trabajo cotidiano de las y los maestros de Tlaxcala Capital

• Acude alcalde a preescolar de San Gabriel Cuahutla, donde entregó obsequios que le dejaron los Reyes Magos para los infantes

El presidente municipal, Jorge Corichi, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Cecilia Herrejón, acudió al preescolar Anita C. de Cervantes en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, donde hizo entrega a las niñas y niños de esta institución, del regalo que los Reyes Magos les dejaron a las autoridades para ellos.

Con gran emoción y entusiasmo, los infantes de este preescolar recibieron carritos, muñecas y juegos de destreza, entre otros, con los que podrán divertirse y disfrutar en familia durante sus ratos libres

El presidente Corichi agradeció el cálido recibimiento por parte de los pequeños, con quienes se comprometió a seguir impulsando la educación y que Tlaxcala Capital siga siendo ejemplo de que se puede gobernar bien en beneficio de las personas.

El alcalde reconoció la labor cotidiana que las maestras y los maestros realizan en favor no sólo de las niñas y los niños, sino de la sociedad en general en nuestra capital y entidad.

Ante la presencia de madres y padres de familia, el presidente municipal dijo que es muy importante que coadyuven en la educación de sus hijos en los tres primeros años de formación cuya participación es fundamental.

“Felicito a los padres de familia de estos pequeños por su interés para que los niños reciban educación, pues lo más importante en la formación de un niño, de un joven, de un adulto, son los tres primeros años, los cuales son fundamentales”

En este entorno, el edil capitalino, detalló el trabajo que ha desarrollado en casi un año y cinco meses, para invertir en seguridad, como lo son 21 nuevas patrullas, el aumento en el número de elementos de la Policía y sus percepciones económicas, así como la sustitución de 12 mil luminarias en las 11 comunidades, siete delegaciones y zona centro. 

La Directora del preescolar, Clara Galindo Nayem, agradeció la presencia y el respaldo del presidente Corichi en diversos momentos en que se le ha solicitado apoyo, lo que ha permitido que las condiciones de desarrollo de la institución mejoren.

La profesora, junto con personal docente y padres de familia, dijo que es muy importante tener el respaldo de las autoridades civiles, como es el Ayuntamiento de Tlaxcala, por lo que le reconoció al alcalde, el trabajo realizado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s