VIGILARÁ AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA MEDIDAS PREVENTIVAS PARA ATENDER LA SEXTA OLA DE COVID-19

· Mismas que fueron aprobadas durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Salud del 2023.

· Entre las principales medidas sanitarias se encuentra el uso obligatorio de cubrebocas en espacios abiertos y cerrados

Con el propósito de prevenir un mayor número de contagios por el virus del SARS-CoV-2 en la sexta ola, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, vigilará las disposiciones aprobadas por el Consejo Estatal de Salud durante la Primera Sesión Ordinaria del 2023.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, mencionó que dentro de la competencia de su administración procurará que se cumplan los lineamientos sanitarios emitidos por el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros.

Como parte de las principales acciones que se deberán acatar está el uso obligatorio de cubrebocas en espacios abiertos y cerrados, como las plazas públicas, comercios, transporte público, en eventos masivos o al transitar por la calle; de igual manera, el aforo máximo de personas en espacios cerrados deberá ser del 80 por ciento.

La autoridad municipal, informó que vigilará que sea respetado el horario de venta de bebidas alcohólicas, mismo que estará permitido hasta las 22:00 horas; así como la difusión de los horarios de funcionamiento de bares, antros y giros similares.

Finalmente, el edil de Huamantla, Santos Cedillo, hizo un llamado a la ciudadanía en general a mantener en todo momento las recomendaciones sanitarias emitidas por la autoridad estatal, y romper la cadena de contagio por Covid-19 en esta sexta ola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s